Crystal Report - Variable compartida y ultimo dato de mi consulta.

 
Vista:
Imágen de perfil de Eliza
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Variable compartida y ultimo dato de mi consulta.

Publicado por Eliza (2 intervenciones) el 12/08/2020 00:45:05
Hola que tal, estoy haciendo un reporte en crystal report pero tengo algunas dudas en las cuales ya me quede estancada y no logro avanzar, espero y me puedan ayudar.
Primero hice un reporte en donde tengo mis ventas mensuales agrupadas por vendedor. Ahi hice una sumatoria de mis ventas pero necesito pasar esa variable o tomar el resultado de ese campo a mi subreporte y no logro hacerlo. VI que se podía por variable compartida pero no me sale, Creo que es por como estoy poniendo la sintaxis.

Y otra de mis dudas es tengo una consulta en donde me traigo mis ventas por mes por vendedor en mi subreporte y quiero tomar mi venta de este ultimo mes pero ahi me pone cero y cuando reviso los datos me salen todas las ventas porque no me los trae o como seria la sintaxis de traerme al ultimo tipo un TOP 1 ? Tengo esta consulta para este segundo punto

1
2
SELECT MONTH ({Comando.Fecha})
CASE  MONTH(CURRENTDATE ()) : ({Comando.Venta}) Default: {Comando.Venta}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Variable compartida y ultimo dato de mi consulta.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 13/08/2020 06:24:38
A que base de datos te conectas?.

Los reportes los ejecutarás desde una aplicación de que tipo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eliza
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Variable compartida y ultimo dato de mi consulta.

Publicado por Eliza (2 intervenciones) el 13/08/2020 16:04:53
Los reportes se conectan a sql y los estoy haciendo desde crystal report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Variable compartida y ultimo dato de mi consulta.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 13/08/2020 21:18:10
Ahora sabemos que usas SQL Server como motor de base de datos, ahora, los repotes desde que tipo de apicaicón lo lanzas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar