Crystal Report - Por qué me pide usuario y password?

 
Vista:

Por qué me pide usuario y password?

Publicado por lanchi (1 intervención) el 04/09/2002 12:49:35
Hola, intento lanzar un informe de CR 8 contra SQL/SERVER desde web y me pide usuarios y password para la base de datos cuando la conexion se hace mediante DSN y no necesita estos datos ya que desde la misma web trabajo correctamente contra la BD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por qué me pide usuario y password?

Publicado por Betty (1 intervención) el 04/09/2002 19:47:57
Solo debes entrar en base de datos y establecer la ubicacion, y esto verificar nuevamente la conexion de la bds del reporte en el servidor, al hacer esto se restablece la conexion, no se porque lo hace pero a mi me ha sucedido,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué me pide usuario y password?

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 09/09/2002 16:55:54
lo que tiene que hacer es que tienes que pasar el valor de su login y tu password a tu reporte y te evitas ese problema te envio un codigo espero les sirva:

Param = " {F55OCE.OCTIPDOC} =" & c & TipDoc & c & " and {F55OCE.OCNUMORD} =" & OrdC
cr.Connect = "dsn=JDESQL; uid=CRPDTA; pwd=CRPDTA; dsql=JDE_CRP"
cr.SelectionFormula = Param
cr.ReportFileName = "C:\GAC\OC\OrdenCompraF.rpt"
cr.WindowState = crptMaximized
cr.Action =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar