Crystal Report - Reporte con estructura dinámica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte con estructura dinámica

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/11/2020 17:06:10
Buenas tardes!
Quería consultar si alguien sabe y tiene experiencia de como se podría hacer un reporte con una estructura de datos dinámica, es decir, en tiempo de ejecución. Para ser más específico, la idea es hacer un reporte el cuál tiene columnas dinámicas, según la información seleccionada, puede tener "n" columnas... Las columnas siempre son del mismo tipo de dato, decimal.

Es posible hacer esto en crystal report? y de ser así, como?

Espero respuesta, muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Reporte con estructura dinámica

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 05/11/2020 05:48:32
Crystal reports, no siempre es la solución a todo, ya al diseñar el reporte o informe, colocas una cierta cantidad de campos, o columnas, ysi el reporte es dinámico, entonces tendrás que programarlo, dependiendo de la cantidad de campos o columnas que vayas a mostrar podrías inclusive cambiar la posición de la hoja, para que quepan la mayor cantidad de campos o columnas que estimes convenientes.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar