Crystal Report - Como dar Formato cientifico a un número????

 
Vista:

Como dar Formato cientifico a un número????

Publicado por Jorge (1 intervención) el 06/09/2002 13:55:28
Hola a todos, mi probrema es q no puedo dar formato cientifico, p. ej. "0.0E+", en Crystal Report 8. De hecho solo deja formatear el número de decimales.
¿Añlguien se encuentra con el mismo problema o ha logrado solucionarlo de alguna manera?
Gracias por anticipado al Foro.
Salu2 Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dar Formato cientifico a un número????

Publicado por Ricardo Sierra (1 intervención) el 28/09/2002 01:36:41
Prueba con la funcion siguiente:
Picture ({mitabla.valor}, 'xxxxxE') y le concatenas el elevado por.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRANDES NUMEROS

Publicado por GERAR (4 intervenciones) el 05/02/2010 09:13:07
Hola soy nuevo en este foro y agradeceria si alguien puede ayudarme. Tengo un campo numérico en una tabla de 22 dígitos 0 decimales y al hacer el informe en crystal me lo saca en formato cientifico del tipo €2,50e+020 y me interesa sacar el número completo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:GRANDES NUMEROS

Publicado por Ludivina (2 intervenciones) el 31/07/2018 18:25:32
Hola, encontraste alguna solución de cómo mostrar numeros grandes sin notación cientifica en Crystal? Alguien tien alguna idea de cómo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar