Crystal Report - Ayudame con esto, no puedo seguir trabajando

 
Vista:

Ayudame con esto, no puedo seguir trabajando

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 07/09/2002 16:35:56
Alguien sabe como se puede configurar el tamano de papel, porque yo tengo un reporte muy grande y quiero hacerlo en cristal pero la vista de diseño no me permite insertar muchos campos, como hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudame con esto, no puedo seguir trabajando

Publicado por Herubiel (3 intervenciones) el 08/09/2002 02:12:02
Se cambiar el tipo de papel y la orientacion del mismo en Printer Setup o pudes cambiar las medias de los margenes en Page Setup, esto dependiendo del reporte que estes realizando, si necesitas mucho espacio a lo ancho cambia la orientacion del papel en Printer Setup en el Menu File de Crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame con esto, no puedo seguir trabajando

Publicado por raul (41 intervenciones) el 09/09/2002 08:31:09
Yo tuve el mismo problema, y descubrí que por el panel de control de windows, puedes definir tipos de papel con las medidas que tu necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame con esto, no puedo seguir trabajando

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 10/09/2002 00:55:46
bueno gracias por el detalle, pero lo malo es que necesita tener instalado una impresora que tenga capacidad de imprimir hojas grandes para poder mostrar la configuracion de la hoja de lo contrario no lo muestra, el problema es que estoy haciendo el reporte sin impresora porque no requiero imprimir sino recien cuando implemento al cliente.
hay alguna manera de solucionar este inconveniente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame con esto, no puedo seguir trabajando

Publicado por MAr (2 intervenciones) el 02/10/2002 13:23:02
No se si ya lo has solucionado pero a mi me paso lo mismo y tuve que instalarme los drivers de la impresora de carro ancho para poder cambiar el tamaño del papel y trabajar en condiciones. Pregunta a tu cliente el modelo de impresora e instalatela, yo lo solucioné así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar