Crystal Report - Crystal 8.5 y VB - Imagenes dinamicas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Crystal 8.5 y VB - Imagenes dinamicas

Publicado por Gza (1 intervención) el 25/02/2021 20:48:50
Buenas tardes.
Necesito saber como insertar una imagen al reporte que vaya cambiando segun la factura que se visualiza. La imagen es un codigo QR y es unico para cada factura que se guarda en una carpeta y en la base tengo el nombre y la ruta de la imagen, lo que necesito es tomar esa ruta y que me traiga la imagen.

Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal 8.5 y VB - Imagenes dinamicas

Publicado por Beatriz (4 intervenciones) el 02/08/2022 10:30:08
Tengo el mismo problema que tu. Yo quiero hacer un catalogo con los articulos y tengo las fotos en un direcctorio. Solo puedo utilizar crystal report 8 o 8.5. He probado con el 9 y mi programa no me reconoce los reportes.
He visto en muchos foros que tienen un boton para elegir ruta en las propiedades de la imagen insertada, pero a mi no me sale ese boton, ni en el 8 ni en el 8.5. He mirado todas las opciones y no se me ocurre que mas hacer. Por favor podriais ayudarnos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar