Crystal Report - Crystal Reports: database error ,

<<>>
 
Vista:

Crystal Reports: database error ,

Publicado por Juan Arturo (3 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
"Crystal Reports: database error , Can not Inicialize OLE", es el error que me envia el ejecutable que instalo en una maquina luego de que hice el paquete instalador con VB5 y uso Crystal 5. El reporte si se despliega pero con los datos guardados en el reporte y no pela a los registros de la base de datos. En la maquina en q desarrollo jala bien, el problema es cuando lo instaldo ¿sera por q es pirata?.
Agradecere cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports: database error ,

Publicado por milchy (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
la forma en muestre datos actuales(según mi experiencia en crystal 4.6) es vinculando el control activeX del cristal a un data y a partir de ahi diseñar el informe.
ejemplo:
tabla: productos(codigo,descripcion,precio)

para filtrar datos
xsql = "select * from productos " & _
" where descripcion like ´" & p & "*´ "
data1.recordsource = xsql
data1.refresh

crystal1.printreport

muestra el informe de todos los productos cuya descripcion se inicializa con p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Juan Arturo (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Lo tomare en cuenta, lo que hice por ahora fue que tuve que instalar el Crystal en la maquina del cliente y luego borrarlo para dejar solo cargados los dlls, ocx y el IDAPI, ya que aunque puse el .rpt en el mismo directorio que la BD, marque el reporte con "no guardar los datos", "refrescar datos cada vez" y otras recomendaciones que vi en el foro de VB me sigio enviando errores de accesso a la bd, (creo que faltaba el IDAPI o algo asi.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Carlos Hidalgo (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
Mira antes que nada tienes que hacer algunas cosas.

Lo que tienes que hacer es crea una instalación que se lleve los reportes a donde quieres instalarlos (en cualquier directorio).

2.- En la opción database de CR, activa que se actualice en cada impresión.

Y Listo.

Llevo 8 años trabajando con crystal reports en diversos lenguajes de programación y me he enfrentado a todos estos problemas, por eso, comparto contigo todas estas soluciones....

Saludos...

Avisame si solucionastes tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!

Publicado por Juan Arturo Gomez (3 intervenciones) el 30/11/2000 00:00:00
Si en efecto hice eso que me comentaste y aun asi tronaba, creo que uno de los archivos del disco isntalador tenia daños, lo que hice por ahora fue instalar el Crystal completo en la maquina del cliente y funciono bien.
Te comentare si tengo mas problemas y gracias por tu colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports: database error ,

Publicado por Manuel Agra Costoya (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
Necesito, para entrar a trabajar en una empresa informática, tener algún conocimiento de CRYSTAL REPORT.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports: database error ,

Publicado por tecniCam (4 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Ayuda de Crystal la tienes pulsando abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar