Crystal Report - Problema con Crystall

 
Vista:

Problema con Crystall

Publicado por Francisco Peña (1 intervención) el 12/09/2002 23:50:30
Buen dia a todos, mi nombre es Francisco Peña, y tengo un problema con crystal report...
Tengo instalado Crystal Report 8.5 en version ingles, pero resulta que necesito hacer unas conversion de numeros a letras pero en ingles, y yo las necesito en español.

como puedo hacer para conseguir algun parche o service pack o algo, para hacer que crystal imprima las letras en español y no en ingles... o debe de configurarle algo a windows (windows 2000 en español)

Por su atencion a esta nota y la ayuda que me puedan proporsionar, muchas gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystall

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 23/09/2002 19:17:09
Tuve ese mismo problema... y no pude resolverlo dentro de Crystal...
Podes hacer dos cosas:
1. Crear un dll que convierta de numeros a letras y ponerlo dentro del directorio de dll's de crystal y utilizarlo dentro de tus formulas (no lo he probado pero se que funciona)
2. Que envies el monto en letras como un parametro o formula desde tu aplicacion hacia crystal (esto es lo que he probado y si funciona)

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar