Crystal Report - Empaquetar crystal

 
Vista:

Empaquetar crystal

Publicado por Pedro (32 intervenciones) el 18/09/2002 13:47:56
Hola amigos, estoy trabajando con CR8.5 y VB6 y cuando trato de empaquetar con el asistente, simplemente no funciona...
Alguien sabe que archivos de CR8.5 son necesarios instalar en el cliente y donde se instalan (tanto en win98 como 2000).

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar crystal

Publicado por raul (41 intervenciones) el 18/09/2002 13:58:30
Como minimo, necesitarás el control Crystl32.ocx.
Mira si eso te funciona, y si no, dime algo y te diré algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar crystal

Publicado por Pedro (32 intervenciones) el 18/09/2002 14:01:09
Hola amigo, no me funciona... dime algo ....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar crystal

Publicado por raul (41 intervenciones) el 19/09/2002 08:23:51
Algo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar crystal

Publicado por raul (41 intervenciones) el 19/09/2002 08:29:01
Jeje, era broma.
Registra estas dos librerias en la maquina cliente, crpe32.dll, crypt32.dll, así como el OCX que te dije con anterioridad. Si eso no funciona, la unica solución que se me ocurre para saber que más te faltas es la siguiente:

Lista todos los OCX y todas las librerias de un pc que no tenga crystal, instala crystal, vuelve a listar, y compara un listado con el otro. Es un poco pesado, pero seguro que te resuelve el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar crystal

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 19/09/2002 13:50:45
gracias amigo, lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar crystal

Publicado por J²ML (15 intervenciones) el 20/09/2002 22:28:56
Disculpen que interrumpa tan amena conversación pero si el empaquetador falla con error inesperado 28: Espacio de pila insuficiente. edita el archivo Cystl32.dep y donde esta:
[CRPE32.DLL]
dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2

Colocas:

;[CRPE32.DLL]
;dest=$(WinSysPath)
;Uses1=CRPE32.DLL
;Uses2

En cuanto a las DLL que requiere el Crystl32.ocx:
CRPE32.DLL
CRPAIG32.DLL
CRXLAT32.DLL
U2DISK.DLL
U2FDIF.DLL
U2FREC.DLL
U2SEPV.DLL
U2FTEXT.DLL
P2BDAO.DLL
P2CTDAO.DLL
P2IRDAO.DLL
P2SODBC.DLL
P2BBND.DLL
IMPLODE.DLL

Que te sirva de algo y Hasta luego....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar crystal

Publicado por pedro (1 intervención) el 21/09/2002 22:07:40
Gracias por responder

lo que falla es el empaquetador, pero no tira ningun error, crea solo el setup.lst y nada mas... noc crea el instalador. Pero estoy seguro que es problema de crystal, ya otro proyecto igual pero sin crystal funciona ok.
no se que podra ser...

De todos modos he creado el .exe del programa y voy a agregar las .ocx y .dll que el programa requiera a mano y chau picho..

gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar