Crystal Report - convertir numero a letra en crystal

 
Vista:

convertir numero a letra en crystal

Publicado por Carlos Mario Magaña Ramirez (1 intervención) el 18/09/2002 21:19:02
por favor me pueden ayudar?

tengo un problema en mi reporte de crystal ya tengo todo elaborado solo me falta converit un total en cantidad esto es para una factura encontre la funcion towords(), pero lo convierte en ingles.
se lo agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir numero a letra en crystal

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 19/09/2002 00:06:28
La solucion es sencilla:
Tenes que crear en Crystal una formula (por ejemplo: MONTO_LETRAS) la cual no tiene ningun comando dentro de la definicion de la formula.
Luego desde tu programa le asignas el contenido a la formula creada. Te envio este ejemplo en VB:

with CrystalControl
.ReportFileName = App.Path & "\FACTURA.RPT"
.Formulas(0) = "MONTO_LETRAS='" & EnLetras(dVariableMonto) & "'"
.Action = 1
end with

Tenes que tener una funcion que te convierta de numeros a letras. Te puedo proporcionar una si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir numero a letra en crystal

Publicado por leonardo echeverri (1 intervención) el 18/07/2005 21:08:10
yo lo probe y me funciono, claro, el crystal esta en español y la funcion twords convierte el valor numerico a letras... si es solo el reporte de crystal y no programaste nada en visual (como la ayuda de la otra persona), probarias cambiando de version de crystal ingles-español...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar