Crystal Report - Ordenar dinamicamente un report

 
Vista:

Ordenar dinamicamente un report

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 04/10/2002 18:52:07
Me gustaria saber si es posible que un report se ordene por un campo u otro de forma dinamica al ejecutarlo. O la unica solución es tener 2 reports, uno para cada ordenacion?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar dinamicamente un report

Publicado por raul (2 intervenciones) el 07/10/2002 14:15:16
Según lo que tu le pases en el Sqlquery, ordenará de una forma u otra. De todas formas, desde visual, si no quieres pasarle el Sqlquery, tienes el sortfields. Prueba las dos cosas, que seguro que alguna funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar dinamicamente un report

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 07/10/2002 15:58:12
No puedo hacerlo ni por Sqlquery, ni desde visual. Se tratan de reports que recogen los datos de ficheros XML mediante ODBC. Quiera que un mismo reporte se ordenara por dos campos diferentes, y no veo la manera de hacerlo si no es con dos reports diferentes indicando el Sort desde el developer del CR.

Gracias muchas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar dinamicamente un report

Publicado por alexandros (2 intervenciones) el 18/10/2002 18:05:46
Si los vas a hacer por visual debes quitarle el Sort que estableciste en CR.. para que lo tomes desde visual.. no es necesairo los dos reporte
NombreRecorset.SortFields(0) = \"+NombredelReporte.campodeordenamiento}\"... de todas manera pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar