Crystal Report - Rango de fechas

 
Vista:

Rango de fechas

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 09/10/2002 22:40:36
tengo drama con la un rango de fechas

he intentado lo siguiente

1.- Sql = "{Dctos.FechaIngreso} between '" & Format(DtpDesde, "dd MMM yyyy") & "' and '" & Format(DtpHasta, "dd MMM yyyy") & "'"

2.- Sql = "{Dctos.FechaIngreso} in Date(" & Day(DtpDesde) & ",'" & MesPalabra(Month(DtpDesde)) & "'," & Year(DtpDesde) & ") to Date(" & Day(DtpHasta) & ",'" & MesPalabra(Month(DtpHasta)) & "'," & Year(DtpHasta) & ")"

3.- Sql = "{Dctos.FechaIngreso} >= Date(" & Format(DtpDesde, "dd,MMM,yyyy") & ") and {Dctos.FechaIngreso} <= Date(" & Format(DtpHasta, "dd,MMM,yyyy") & ")"


Pero ninguna funciona alguien tiene idea q puede ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rango de fechas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 06/11/2002 08:10:18
Mira, no se con q manejador d base d datos estes trabajando, pero casi estoy seguro q tu problema no está en la estructura d tu rango y si más bien en el formato q estas manejando.

Haz la prueba con el siguiente formato, d lo contrario prueba con otros.

Format(DtpDesde, "yyyy/MM/dd")

Hasta pronto.

PD. Elimina la instrucción DATE()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango de fechas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 06/11/2002 09:12:48
Disculpa la sugerencia anterior, he hecho una prueba con Access y la siguiente linea me dio el rango q rekiero.

MiSql = "{Dctos.FechaIngraso} >= date(" & Format(DtpDesde, "yyyy,MM,dd") & ") and {Dctos.FechaIngreso} <= date(" & Format(DtpHasta, "yyyy,MM,dd") & ")"

es fácil q chekes cuál es el formato q debes usar en VB para enviarlo a CR, tan solo entra a: report / edit selection_formula / record y allí seleccionas el campo y uno de los datos y verás como debes crear tu formato para el filtro.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar