Crystal Report - Gráficas Crystal Report

 
Vista:

Gráficas Crystal Report

Publicado por Alcides (10 intervenciones) el 16/10/2002 18:52:57
Tengo una aplicacion por finalizar, en VB, Access 97, todo me funciona muy bien, pero tengo un detalle, en algunos reportes en Crystal Report 8, me han solicitado que refleje unas gráficas, en mi maquina de desarrollo no me dan problemas pero al realizar instalarselo al cliente, cuando él desea imprimir el reporte que posee gráfico, le da el error 20998.
Consultando Crystal Support, me dice que eso es normal, que para solucionarlo debo de agregar pg32conv.dll,en el set de intalación, realizando algunos pasos sencillos.
He realizado eso satisfactoriamente, pero aún el error persiste, alguien sabe, si hay algun truco adicional que no habre hecho para que me funcione en la maquina del cliente?
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficas Crystal Report

Publicado por Yolanda (13 intervenciones) el 18/11/2002 19:15:55
Mira, la solución al problema es incluir la dll a la que haces referencia. Lo que tienes que hacer es cambiar el informe porque cuando intentas abrir uno con gráfico sin esa dll, el report queda dañado. Sustituyelo por uno nuevo y vuelve a intentarlo. SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar