Crystal Report - Ayuda con Crystal

 
Vista:

Ayuda con Crystal

Publicado por Fredy (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Hola amigos como estan necesito su ayuda, fijense que tengo un reporte en Crystal y tengo uno combobox de Direcciones en una forma de Visual, lo que quiero es de alguna forma filtrar al seleccionar una cierta direccion que el reporte de visual salga la direccion seleccionada.

Por su ayuda, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por tecniCam (4 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Busca la ayuda pulsando abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por hector (106 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Hola , me imagino que el campo que se encuentra en tu combo es un capo por el cual tines agrupado tu reporte es relativamente sencillo lo que tiene que hacer es crear la formula para que mediante lo que tenga el combo en su propiedad text te sirva como parametro , ademas de que en tu reporte debes de poner el campo el contiene el parametro , una observacion en el reporte no le tienes que poner condiciones ya que se las estas mandando desde visual mediante una formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar