Crystal Report - Problema con fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problema con fecha

Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 22/10/2002 20:27:49
Tengo un reporte en donde debe aparecer como encabezado la fecha correspondiente a un registro en particular de una tabla.

¿Como hago para que el Crystal Report me muestre la fecha correspondiente a un registro específico?

Pues actualmente me muestra la fecha del sistema, puedo indicarle la tabla pero no sé como indicarle el registro en particular de donde debe tomar la fecha.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fecha

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 22/10/2002 21:14:49
Normalmente, el Crystal primero imprime las Cabeceras del Informe y luego procesa los registros, es decir, ya no se puede mostrar la fecha contenida en el primer registro a procesar, la solucion seria una de estas dos:
a) Cambia el Encabezado de pagina por el encabezado de grupo, es este caso si puedes tomar el dato de la fecha del ergistro que produjo el cambio de grupo. o
b)Antes de llamar al reporte, haz una lectura del registro que necesitas y la fecha que que devuelve se lo pasas como parametro.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fecha

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 05/11/2002 06:34:05
Creo q tu problema no es que muestre la fecha q kieres, sino q muestre los datos (tipo fecha, texto , numérico, etc) de un registro específico. y para eso basta que le envies a través de una instrucción SQL los datos q deseas. Claro está que el registro debes denotarlo a través de un campo llave.

Ej.

MiSql = MiSql & "{SERVICIOS.no_contrato}= '" & Msk_nocontrato & "' "

CrystalReport1.SelectionFormula = MiSql

Así el reporte tomará el registro que tenga la clave q contenga Msk_nocontrato de campo no_contrato y la tabla SERVICIOS

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar