Crystal Report - Imprimir dos caras

 
Vista:

Imprimir dos caras

Publicado por Sonia (5 intervenciones) el 24/10/2002 13:18:01
Necesito imprimir por las dos caras una cosa en una cara y otra en otra. Tengo una impresora que lo hace, pero mi pregunta es ¿como mandarselo a Cristal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir dos caras

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 24/10/2002 15:28:46
Si tu impresora permite la configuracion para la impresion en ambas caras, pues a Crystal tendrias que entras por Archivo, Configurar impresora, y buscar (segun tu impresora) la propiedad de impresion a doble cara y activarla. Esta configuracion solo afecta a este reporte por lo que cuando lo imprimas tu impresora se seteara con lo que buscas.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir dos caras

Publicado por Sonia (5 intervenciones) el 25/10/2002 12:11:32
Gracias , eso lo primero, pero quiero imprimir una cosa en una cara y otra cosa en la otra.Ya me diras Rodolfo
Saludos desde Teruel (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Leon

RE:Imprimir dos caras

Publicado por Angel Leon (1 intervención) el 29/07/2016 17:40:25
Gracias, por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar