Crystal Report - Reducir el Tamaño del Archivo rpt

 
Vista:

Reducir el Tamaño del Archivo rpt

Publicado por MArtin (2 intervenciones) el 25/10/2002 17:39:17
Hola a todos; necesito saber si conocen la forma o utilitario que me permita reducir el tamaño del archivo rpt, tengo una aplicacion con 14 MB de reportes y el promedio por reporte es de 200kb.. tiene algunas recomendacion???? o info sobre el tema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir el Tamaño del Archivo rpt

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 25/10/2002 19:00:42
A ver si te entendi, tu tienes RPT de gran tamaño y no sabes porque?, si este es tu caso, abre el RPT ve a Archivo y desactiva la opcion 'Guardar datos con Informe'.

Si lo que quieres es mantener los datos con el informe, te dire que no conozco manera de reducir el tamaño salvo con WinZip.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir el Tamaño del Archivo rpt

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 25/10/2002 20:18:34
Hola rodolfo, esa opcion la tengo desabilitada el tema que veo es que los objectos text y fields pesan mucho al incluirlos, esto en reportes que deben presentar muchos datos y si tiene algun sub reporte hace que el rpt final ronde los 300 kb... si tenes algun sugerencia.. te la agradeceria..

saludos desde buenos aires...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar