Crystal Report - Ayuda porfissss

 
Vista:

Ayuda porfissss

Publicado por Paola (2 intervenciones) el 28/10/2002 22:09:29
tengo un informe que se llena mediante un procedimiento almacenado,este procedimiento tiene como datos de entrada un rango de fecha declaradas como datetime(esto es en sqlserver2000).
cuando le mando los parametros desde visual 6.0 me da el sgte error:

error '20650' en tiempo de ejecucion, el tipo de valor especificado es diferente del valor actual.

Codigo desde Visual:
Crinforme.StoredProcParam(0) = "01/07/2002 13:30"

¿como es el formato para enviar un parametro tipo fecha-hora?..
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfissss

Publicado por j2ml (15 intervenciones) el 31/10/2002 18:01:12
¿ Probastes con el datevalue() ?, para transformar el campo en la sentencia SQL y adicionalmente para pasar las fechas probastes colo´cándolas primero en un dtpicker ?

por ejemplo:
prueba 1:
Crinforme.StoredProcParam(0) = "datevalue('01/07/2002 13:30')"

prueba2:
Crinforme.StoredProcParam(0) = dtpicker1.value (asumiendo que el dtpicker tiene la fecha que tu requieres)..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfissss

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/11/2002 22:23:32
Chicuela te envio la siguiente modificación a tu renglón, espero t de resultado.

Crinforme.StoredProcParam(0) = Format(FECHA, "yyyy/MM/dd")

Si no mucha molestia hazme saber saber ek resultado a mi correo.

BYE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfissss

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 06/11/2002 09:32:32
He hecho una prueba con Access y la siguiente linea me dio el rango q rekiero, para SQL Server DEBE ser algo muy semejanto si no es q lo mismo.

MiSql = "{Dctos.FechaIngreso} >= date(" & Format(DtpDesde, "yyyy,MM,dd") & ") and {Dctos.FechaIngreso} <= date(" & Format(DtpHasta, "yyyy,MM,dd") & ")"

CrystalReport1.SelectionFormula = MiSql

es fácil q chekes cuál es el formato q debes usar en VB para enviarlo a CR, tan solo entra a: report / edit selection_formula / record y allí seleccionas el campo y uno de los datos y verás como debes crear tu formato para el filtro.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar