Crystal Report - Ayudaaa!!!..Como controlar el acceso a una Tabla?

 
Vista:

Ayudaaa!!!..Como controlar el acceso a una Tabla?

Publicado por Carol (1 intervención) el 31/10/2002 05:59:53
Ayudenme por favor... tengo un reporte donde este se genera de una tabla temporal que voy llenando.... mi problema es que cuando dos usuarios accesan al mismo tiempo el reporte... la informacion del reporte que arroja es del ultimo que lo acceso.. es decir.. me arroja el mismo resultado para dos consultas diferentes.....Como puedo controlar el acceso de varios usuarios a una misma tabla... Les agradeceria mucho me ayudaran... es Urgente.... Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaa!!!..Como controlar el acceso a una Tabl

Publicado por Alejandra Maldonado (15 intervenciones) el 31/10/2002 22:28:37
Ahi si te serviria un campo!... ya que tu tabla es temporal ( las temporales son de llamadas "de trabajo" usualmente) DEBE tener un campo que identifique al usuario que la "relleno" primero, ok? o sea: agrega un campo en donde grabaras el usuario, en el caso que no uses control de acceso de los usuarios ( el clasico "ingrese su nombre de usuario"), ponele una marca!, un campo numerico que identifque a un grupo de registros.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa!!!..Como controlar el acceso a una Tabl

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/11/2002 21:36:59
Mira, dependiendo de la necesidad de crear un archivo temporal o una simple consulta, esto ya tu lo decidirás. Analiza que te es más favorable, sin saber cuál tendrás que usar te sugiero que veas la forma de utilizar una consulta de tu información a imprimir a través de SQL SERVER (Views) o a Través de Consultas (Access), etc. y ya sólo le envias parametros o si no tienes otra opción que utilizar un archivo temporal, identifica los registros de cada usuario a través de su clave incorporada en un campo que identifike a dicho usuario.

Si no te keda claro puedes escribirme con la mayor información que tengas.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa!!!..Como controlar el acceso a una Tabl

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/11/2002 21:37:14
Mira, dependiendo de la necesidad de crear un archivo temporal o una simple consulta, esto ya tu lo decidirás. Analiza que te es más favorable, sin saber cuál tendrás que usar te sugiero que veas la forma de utilizar una consulta de tu información a imprimir a través de SQL SERVER (Views) o a Través de Consultas (Access), etc. y ya sólo le envias parametros o si no tienes otra opción que utilizar un archivo temporal, identifica los registros de cada usuario a través de su clave incorporada en un campo que identifike a dicho usuario.

Si no te keda claro puedes escribirme con la mayor información que tengas.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar