Crystal Report - TODO SOBRE CRYSTAL

 
Vista:

TODO SOBRE CRYSTAL

Publicado por tecniCam (4 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
EN LA WEB DE ABAJO ENCONTRARÁS LO QUE NECESITES SOBRE CRYSTAL.
SI TODAVÍA NO ESTÁ, ESPERA UN POCO, LO VOY AÑADIENDO POR PASOS.

ADEMÁS TIENES SOBRE VB, ACCESS, ANIMACIÓN, TRUCOS, API, ETC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta

Publicado por Antonio Caballero (6 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
Hola.

Mi problema es el siguiente. Tengo un programa de vb(ADO) en el inserto imagenes bmp en un campo ´Image´ por que no existe el campo ´OLE´ en SQL Server. Desde vb no tengo problemas para visualizarlas y trabajar con ellas, pero a la hora de colocarlas en un report solo me aparecen algunas. Todas las imagenes se manipulan en vb de la misma forma, y con la misma funcion, e incluso si voy a SQL Server y pregunto que me saque los registros donde la imagen sea distinto de null, solo me aparecen los que en vb puedo visulizar. Si alguien que no tenga ningun problema con este mecanismo, aunque sea distinto del mio, me gustaria que me lo hiciese saber.

Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
Quizá no es la solución que buscas, pero por que no en vez de guardarte objetos Image, te guardas las rutas al archivo?

Ocupa mucho menos en la base de datos y previene posibles problemas de carga.

Espero que al menos esto te sirva de algo.

Un Saludo
Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Antonio Caballero (6 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
Ademas de la imagen, tambien guardo la ruta de la imagen. El metodo que me comentas era el procedimiento que queria usar, pero al no saber usarlo, me decidi por insertar la imagen en la BD´s como lo habia hecho en Access, pero como ya te comento, no me funciona. Serias tan amable de indicarme como lo haces con solo la ruta???

Gracias.
Antonio Caballero.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
Yo coloco el logo de la empresa en la parte superior de todos los informes, por lo que yo hago lo siguiente, suponiendo que la variable "inf" es un objeto Report:

´ Creo un PictureObject en la seccion 2, que es
´ el encabezado del informe, dandole la ruta,
´ el left y el top.
dim Imagen as CRAXDRT.OLEObject

Set Imagen = Inf.Sections(2).AddPictureObject
("P:\Graficos\logoemp.jpg", 200, 200)

´ Luego le doy el alto y ancho que deseo
Imagen.Height = 2000
Imagen.Width = 4000

Y ya está. Espero que te sirva.
Un Saludo
Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Antonio Caballero (6 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
Eso no me es soluciona nada porque lo que yo quiero es en los detalles, para cada registro que haya una imagen, si fuera en el encabezado de informe, como tu me comentas, que solo se va a repetir una vez, pero es que la media de registros por informe, son unos 300. Tiene que ser una especie de link tipo OLE.

De todas formas, muchas gracias, si se te ocurre algo comentamelo, y si tienes algun problema alguna vez, no dudes en escribirme un mail, para ver si puedo ayudarte.

Antonio Caballero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Jose G. Montalvo (1 intervención) el 18/09/2004 02:41:09
Para rolucionar este y otros problemas de imprimir imagenes, se crea un campo en la base de datos, se carga la imagen correspondiente y se manda imprimir en el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por carmen (1 intervención) el 13/12/2007 17:09:21
kien m gusta??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos

aplicativo para crystal

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 28/12/2007 14:40:20
Hola mi nombre es Carlos, tengo varios reportes de Crystal 11 que traigo de diferentes servidores y algunos conectados a query y otros la mayoria a ODBC, nesecito un aplicativo que pueda instalar en las estaciones de trabajo para que los usuarios los consulten y trabajen sin nesecidad de instaltr crystal en los pc, me pueden colaborar con esto o con la ruta de donde lo puedo bajar? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos

aplicativo para crystal

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 28/12/2007 14:52:06
Hola mi nombre es Carlos, tengo varios reportes de Crystal 11 que traigo de diferentes servidores y algunos conectados a query y otros la mayoria a ODBC, nesecito un aplicativo que pueda instalar en las estaciones de trabajo para que los usuarios los consulten y trabajen sin nesecidad de instaltr crystal en los pc, me pueden colaborar con esto o con la ruta de donde lo puedo bajar? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar