Crystal Report - Usar Funcion externa (URGENTE)

 
Vista:

Usar Funcion externa (URGENTE)

Publicado por Victor L (3 intervenciones) el 17/11/2002 02:23:20
Como se puede usar una funcion externa para utilizarla en un reporte ?
Me explico, tengo un programa hecho en VB5.0 y uso la conocida funcion de pasar "numeros a letras" pero quiero que Crystal la utilice para las facturas en el pie de pagina..
Favor me Ayudan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar Funcion externa (URGENTE)

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 17/11/2002 03:48:45
La forma de hacerlo varia dependiendo de como sea tu sistema de facturacion, es decir, si por cada ingreso del documento se imprime una factura, entonces, debes pasar el campo del importe en letras como parametro al programa de Crystal. Si, por el contrario imprimes un lote de facturas, entonces requieres un archivo intermedio donde tengas la clave de la factura y un campo string con el importe en letras, este archivo se relaciona con el archivo de factura y por cada factura, obtendra el importe en letras para imprimirlo.

Ojala haya sido claro y te sirva.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Funcion externa (URGENTE) pero como ?

Publicado por Victor L (3 intervenciones) el 17/11/2002 23:48:59
Si, pero la sintaxis de como pasar la funcion desde visual a crystal como es ? (solo imprimo de una factura a la vez)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar Funcion externa (URGENTE) pero como ?

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 18/11/2002 20:12:09
With CrystalReport1
.ReportFileName = App.Path & "\Nombre Reporte.rpt"
.WindowTitle = "Imprimir Factura"
.ParameterFields(0) = "CAMPO ;" & txtCampo & ";TRUE"
.Destination = crptToWindow 'Preview
.PrintReport
End With

Donde "CAMPO" es el nombre de tu parametro en Crystal y "txtCampo" es el valor que pasas al parametro.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar