Crystal Report - Mandar a imprimir un reporte directo a la impresor

 
Vista:

Mandar a imprimir un reporte directo a la impresor

Publicado por Sergio Arrivillaga (2 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Hola,
estoy trabajando con Crystal Reports 8.0, con aplicaciones hechas en Java, y corriendo los reportes con Internet Explorer 5.0 con el view de Activex, lo que necesito es poder mandar a imprimir un reporte directamente a la impresora sin necesidad de que aparesca en pantalla.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar a imprimir un reporte directo a la impre

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
yo también querría hacer lo mismo pero desde Visual Basic 5.0 con el control CrystalReport.
No querría que apareciera la vista previa del informe sino que lo mandara directamente a la impresora.
Si alguien lo sabe se lo agradecería muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar a imprimir un reporte directo a la impre

Publicado por Cesar Riaño (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
Mire para que puedas enviar un reporte de crystal repor directamente a la impresora tienes con configurar el dispositivo al cual lo vas a enviar en el momento que coloque el control en el form.

con el boton derecho pide las propiedades de este y el te dara tres opcciones, impresora, pantalla o un archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Documentacion sobre Crystal Reports

Publicado por Arturo Fajardo (1 intervención) el 28/12/2000 00:00:00
DONDE PUEDO ENCONTRAR DOCUMENTACION SOBRE CRISTAL REPORTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar a imprimir un reporte directo a la impre

Publicado por hector (106 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Es un pequeño codigo que me funciona en visual basic 6 solamente que el parametro que tomo es de una columna de un grid este reporte accesa a una base de datos en sql7 espero les funcione solamente tienen que poner el control de CR en la forma y mediante el evento de un click del boton automaticamente manda a imprimir el reporte a la impresora

Private Sub cmdReimprime_Click()
Dim resImpresion As Integer
Dim X As Integer
Dim Solicitud As Integer

MSHFlexGrid1.Col = 1
Solicitud = MSHFlexGrid1.Text
X = MsgBox("¿Desea Reimprimir el registro" & CStr(Solicitud) & "?", vbQuestion + vbYesNo, "Confirmación !")
If X = 6 Then
Dim sVal As Integer
sVal = Solicitud

cr.SelectionFormula "{Entrada.Folio} =" & sVal
cr.ReportFileName = "c:\SolicitudOK3.rpt"
cr.CopiesToPrinter = 1
cr.Action = 1
Else
End If

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar a imprimir un reporte directo a la impre

Publicado por Diana (1 intervención) el 31/03/2010 21:25:03
hola necesito por favor como imprimir directamente un reporte sin vista previo...talvez una propiedad o algo..indiqueme los pasos o que hago...necesito urgente gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar