Crystal Report - CONEXION CON FOX PRO POR ODBC??

 
Vista:

CONEXION CON FOX PRO POR ODBC??

Publicado por GINO (6 intervenciones) el 03/12/2002 00:55:52
CONEXION CON FOX PRO POR ODBC??
USO VB 6.0 Y CRYSTAL REPORT 7.0 Y TENGO PROBLEMAS , EN RESUMEN.. ME CONECTO POR ODBC - FOXPRO FILES-WORD, COMO TENGO BASES DE DATOS EN DISTINTAS UBICACIONES AGREGO DOS CONECIONES POR ODBC, DESPUES DE HACER LAS RELACIONES Y GUARDAR LOS DATOS EN EL REPORTE , LO CIERRO Y LO UTILIZO DESDE VISUAL BASIC
CON LA SIGUIENTE CADENA:

With frmPrint.crtRegistroReten
.Formulas(0) = "Titulo='DESPACHO DE ALMACEN POR CLIENTE, DEPENDENCIA, AREA Y C.COSTOS DEL " & frmPrint.dtpDel.Value & " AL " & frmPrint.dtpAl.Value & "'"
.SelectionFormula = "{parte2.clave} = " & frmPrint.txtCliente & " and " & _
"{parte2.depende} = " & frmPrint.txtDepende & " and " & _
"{parte2.area} = " & frmPrint.txtArea & " and " & _
"{parte2.cc} = '" & frmPrint.txtCostos & "' and " & _
"({parte2.fecha} >= date (" & Format(frmPrint.dtpDel.Value, "YYYY,MM,DD") & ") and {parte2.fecha} <= date (" & Format(frmPrint.dtpAl.Value, "YYYY,MM,DD") & "))"
.ReportFileName = App.Path & "\Reportsql1.RPT"
.WindowTitle = "DESPACHO POR ALMACEN CLIENTE: "
.RetrieveDataFiles
.Action = 1
ME GENERA UN ERROR : 20599 "no se puede abrir el archivo SQL"

Y cuando le quito la siguiente linea:
.RetrieveDataFiles
ya no genera el error, pero el inconveniente es que va trabajar los datos guardados en el reporte, que para esto ya estan desactualizados

Agradecere quien pueda ayudarme
Saludos ...
gino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION CON FOX PRO POR ODBC??

Publicado por Israel Aragón (1 intervención) el 03/12/2002 18:33:20
Hola, hace unos momentos estaba aputo de escribir la misma pregunta; pero acabo de encontrar una solución espero que te sirva:

With CrystalReport1
.Reset
.ReportFileName = App.Path & "\Reportes\rptCalculoIntereses2.rpt"
.ParameterFields(1) = "Promotor;" & ctGrid1.CellText(ctGrid1.Selected, 1) & ";true"
.ParameterFields(2) = "Desarrollo;" & ctGrid1.CellText(ctGrid1.Selected, 2) & ";true"
.ParameterFields(3) = "Fecha;" & Fecha & ";true"
.ParameterFields(4) = "Etapa;" & ctGrid1.CellText(ctGrid1.Selected, 3) & ";true"
.Action = 1
end with

yo estaba usando odbc; sin embargo la propiedad .connect no me funcionón y decidi quitarla.
Lo que hice fue camiar la ubicación de la bd desde crystal y en lugar de ser Odbc - Visual foxpro tables ó database elegi Archivos de Bases de Datos y seleccioné las tablas .dbf que iba a inculir a mi reporte, y entonces en la ubicación me pone la ruta donde se encuentra cada una de las tablas (tu le puedes especificar una ruta relativa para poner tu reporte en cualquier carpeta y este no falle).
No se que tan necesario sea que realices tu reporte por odbc; pero de esta forma que te comento funciona a la perfección.

Cualquier duda me puedes enviar un correro a mi dirección; constantemente los leo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION CON FOX PRO POR ODBC??

Publicado por GINO (6 intervenciones) el 03/12/2002 22:50:25
Hola Israel:
Gracias por tu ayuda , he encontrado solo un inconveniente... y es la velocidad, trabajo una DBF con 440,678 registros y la estoy enlazando con 5 tablas mas, y si fuera poco son como 10 usuarios que accesan simultáneamente actualizando el registro (es la tabla de movimientos de almacen) y yo estoy sacando un resumen de todo ese movimiento.
¿Haz logrado mejorar la velociadad? ¿Como?
Te lo agradecere de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar