Crystal Report - Problemas de impresión

 
Vista:

Problemas de impresión

Publicado por Carlos René Ponce Novelo (3 intervenciones) el 05/12/2002 00:14:53
Saludos, tengo un problemón, a ver si alguien tiene idea. Aquí les va : tengo una aplicación en Vb5 que utiliza el crystal report para imprimir los reportes (la versión de crystal es 4.6.1.0, bueno eso dice el about), cuando imprimo algún reporte con orientación vertical no existe problema, pero si trato de imprimir uno con orientación horizontal simplemente falla, no me dice que no puede imprimir, sino como que los datos llegan a la impresora pero no se imprimen. Lo mas raro es que lo probé con 4 impresoras distintas, con una lasser HP, una lasser lexmark, una inyección de tinta HP y una inyección de tinta EPSON y en todas falló excepto en la EPSON. Alguien sabe a qué se debe este problema?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión

Publicado por GINO (6 intervenciones) el 05/12/2002 15:55:40
Hola Carlos:
La verdad es que yo programe hace bastante tiempo con esas versiones de VB y Crystal Report, tube un mal concepto de C.R. por ese problema (como es una version free que viene con VB tiene limitaciones).
Te recomiendo que cambies de version a 9.0 o 8.5 URGENTE, por que no vas ha poder hacer informes de ese tipo y mejores.
Saludos
Gino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresión

Publicado por Carlos René Ponce Novelo (3 intervenciones) el 05/12/2002 16:08:12
Hola, gracias por la respuesta, oye, dónde puedo conseguir el crystal report 8 o el 9, hay versiones de prueba o algo así??? De casualidad, no hay ningún tipo de "parche", para reparar ese problema de crystal reports 4???? Gracias de nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar