Crystal Report - Actualizar reportes, error 20536

 
Vista:

Actualizar reportes, error 20536

Publicado por Eli (1 intervención) el 09/12/2002 19:16:53
Tengo un problema con el crystal Report (Visual Basic 5.0) ¿Cual es la instruccion para actualizar el reporte?
Hago un reporte lo mando llamar con crystal report me funciona, lo mando llamar con visual basic y perfecto.cabe mencionar que cuando lo diseñe En el menu Archivos mar que "Guardar datos con el informe"
ahora Quiero que me muestre salamente algunos datos (filtrar datos ) entonces guardo la consulta exactamente como esta en el crystal Report. y solamente le cambio el valor por ejemplo:
consulta del Crystal report es algo como select * from tabla2, tabla2,tabla3 where ciudad="Mexico"... y en el visual Basic le pongo

Dim Al As String

Al = "SELECT * From tabla1,tabla2,tabla3 " _
& "Where " _
& "tabla2.ciudad` = 'MONTERREY'"

CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = "C:\REPORTES\REPORTE1.rpt"
CrystalReport1.SQLQuery = Al
CrystalReport1.Action = 0

AQUI, ME APARECE EL REPORTE PERO CON LOS DATOS DE LOS REGISTROS DE LA CIUDAD DE MEXICO.
YO QUIERO LOS DE LA OTRA CIUDAD
Abro el crystal report DESMARCO "Guardar datos con el informe"
y me saca el siguiente: error '20536' en tiempo de ejecucion: imposible conectar:registros de parametro incorrecto.
Nota: las "tablas" son consultas almacenadas en una base de datos Access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar reportes, error 20536

Publicado por Thomas (12 intervenciones) el 11/12/2002 11:00:19
No se xq asignas tu query a
CrystalReport1.SQLQuery = Al
intenta asignarlo a
CrystalReport1.SelectionFormula = Al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar