Crystal Report - Cambio de color en tiempo de ejecución

Vista:

Cambio de color en tiempo de ejecución

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 13/12/2002 13:44:13
Desde el editor de formato de cualquier campo se pueden editar en tiempo de ejcución el color del campo que estamos editando a través de fórmulas. Hasta ahí bien, como la mayoría de controles de Crystal le podemos hacer lo que nos de la gana en tiempo de ejecución. Pero, alguien sabe como demonios quiere recibir las codificaciones de cada valor?? Haciendo pruebas parece ser que espera un sólo numérico, así tampoco me ha servido darle la codificación RGB en hexadecimal. Agradecería que alguien me pasase en que dirección puedo encontrar las codificaciones de cada color. Muxxas gracias por la ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de color en tiempo de ejecución

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 19/01/2003 20:00:05
No te sirven las codificaciones de color que lleva el crystal ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color en tiempo de ejecución

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 22/01/2003 18:38:17
Eso busco. Quiero decir, en la no entendía qué valor había que darle a la fórmula de cambio de color en los formatos de cada casilla. Pero, nada, encontré la solución. La tenía en mis narices y no caía. Si se programan las fórmulas de Crystal con sintaxis Basic (que es como lo hago por costumbre), basta con hacer que la fórmula devuelva la función RGB(int,int,int) de Basic con los valores que deseas y listo. Estaba harto de hacer esto con Basic pero no caía. No obstante, gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar