Crystal Report - problemas registros en el reporte

 
Vista:

problemas registros en el reporte

Publicado por sergio (1 intervención) el 13/12/2002 18:26:50
Hola a todos basicamente el problema que tengo es que no me muestra los ultimos datos que inserto en una base de datos es como sino los actualizara. me explico, tenia varios rgistros de facturas en mi base de datos y luego hice un reporte para ver las facturas de el dia que yo seleccione desde mi programa, funciono perfecto, pero luego agregue nuevas facturas desde mi programa a la base de datos y cuando llamo al reporte no me los muestra es como si el reporte no se actualizara, de verdad que no se que pasa. ojala puedan ayudarme. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas registros en el reporte

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 13/12/2002 19:49:59
Algo que pudiera ser es que hayas guardado tu reporte con la opcion de GUARDAR DATOS CON EL REPORTE activada, esta opcion impedira que tu reporte te muestre la nueva informacion insertada.

Checa en el menu file de Crystal si tienes activada esta opcion y de ser asi omitela y vuelve a guardar tu reporte.

Suerte !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar