Crystal Report - Como puedo darle la ruta desde el programa

 
Vista:

Como puedo darle la ruta desde el programa

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 13/12/2002 20:46:15
Tengo un programa en viasual 5 con reportes Crystal report, el problema surge cuando mueven la base de datos de donde fue creado lo Reportes, y no me deja abrir los reportes, como podria darle la ruta de la base de datos desde el Programa, para que asi el reporte pueda sacar los datos correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo darle la ruta desde el programa

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 14/12/2002 07:02:48
Tu puedes utilizar un CommonDialog de VB para entontrar la ubicación de la base d datos o la ubicación d un reporte, a asignas a una variable y ya esta.
Ej. Primera Asignación:

GDirTrabajo = App.Path & "\BASE.MDB"
GDirReports = App.Path & "\REPORTES\"

Segunda Asignación:

GDirTrabajo = "D:\XCARPETA\BASE.MDB"
GDirReports = "D:\XCARPETA\REPORTES\"

Akí tendrás q traer sólo hasta el nombre d la carpeta d reportes, para así habrir más d uno y sólo selecciones la ruta una sóla vez. Ahora, no entiendo xq razón cambiaría las rutas d los reportes, lo q si entiendo es sobre una BD y si es así, no debiera haber mayor problema, sólo reasigna la ruta para la DB y la Ruta d los reportes q este dentro d donde se encuentre tu aplicación VB.

quereporte = GDirReports & "reportex.rpt"
CrystalReport1.ReportFileName = quereporte
CrystalReport1.DataFiles(0) = GDirTrabajo & ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 14/12/2002 20:26:11
Te agradesco por la ayuda brindada
Cesar M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar