Crystal Report - Pregunta de SelectionFormula (Falso / Verdadero)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Pregunta de SelectionFormula (Falso / Verdadero)

Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 18/12/2002 18:43:58
Hola amigos:

Tengo una tabla con un campo de tipo Boleano (True / False), y necesito imprimir un reporte que incluye ese campo, pero cuando corro el reporte, este me muestra la palabra Ture o False según corresponda.

¿Como puedo hacer para que en ves de que el reporte me muestre (True / False), me muestre (SI o NO) según corresponda?

Supongo que se hace con el REPORTE.SELECTIONFORMULA, pero tendría que meterle un IF o algo así, y eso es lo que no sé como hacer. Me imagino que seria algo parecido a esto:

Reporte.SelectionFormula = “IF{Tabla.Campo} = True” THEN (ponga un SI en el Reporte) ELSE (ponga un NO en el Reporte).

Pero no sé como redactar el IF, THEN, ELSE, en Cristal Report.

Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia que me puedan dar.

GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de SelectionFormula (Falso / Verdadero

Publicado por hendrixo (15 intervenciones) el 19/12/2002 17:35:13
Tienes que crear una formula en el informe que contenga lo siguiente :

IF{Tabla.Campo} = True THEN
'SI'
ELSE
'NO'

Despues esta formula la colocas en lugar del campo de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de SelectionFormula (Falso / Verdadero

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 19/01/2003 19:46:23
En la version 8 de crystal, le puedes dar formato al campo (yo la tengo en castellano, supongo que tu tambien cuado te muestra verdadero o falso)
pues en el formato, le puedes indicar que te muestre eso o SI o NO
o bien 1 o 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar