Crystal Report - Relaciones en crystal report

 
Vista:

Relaciones en crystal report

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/01/2003 18:46:35
En primer lugar agradecerles su ayuda e indicar que soy algo novato en esto de crystal report.
Mi problema es el siguiente, trabajo con vb6.0 y Crystal 8.5, utilizando RDC, en el diseñador de crystal, creo dos tablas y establezco la relacion entre ellas, pero luego cuando lanzo el informe, pasa de la relacion que he establecido. ¿Es que las relaciones en crystal no son como en Access o SQL server? ¿Estoy confundido? ¿o bien estoy haciendo algo mal? ¿o es el crystal que me la tiene jurada? porque desde que he empezado con el todo han sido problemas.
Muchas gracias por su atencion y ayuda.

Javier G
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones en crystal report

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 09/01/2003 23:28:29
Saludos. Para empezar lo mas util es que los campos que tengas que unir tengan el mismo nobre , pero no suele suceder, te lo escribo por que me paso , tienen que ser del mimo tipo y tamaño , ademas de especificar el tipo de union ya sea = ,>= ,<= ,>,< por lo que tu defines el como unirlas espero te funcione y si tienes alguna duda me puedes escribir ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones en crystal report

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 17/01/2003 22:33:51
No es necesario que tengan el mismo nombre, pero si el mismo tipo de datos, y que sean campos indexados, con eso, no hay ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar