Crystal Report - Por que sale lo mismo?

 
Vista:

Por que sale lo mismo?

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 04/01/2003 02:08:58
Hola, tengo el siguiente problema:
En un formulario hago una seleccion de registros en base a una SQL , la cual se genera dependiendo de las opciones que se seleccionen, y luego mando llamar mi reporte de crystal, el cual me mostrara los registros selccionados, la primera vez lo hace bien, pero cuando salgo del reporte, regreso al formulario y realizo una nueva seleccion mi reporte me sigue mostrando lo mismo, claro esta que lo que quiero es que mi reporte me muestre los registros seleccionados.

Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que sale lo mismo?

Publicado por aaronc (15 intervenciones) el 08/01/2003 17:54:50
SI mira te comento lo que puedes hacer
1.- dentro del reporte debes desabilitar la opcion que esta en el menu FILE que dice SAVE DATA WITH REPORT
y despues dentro de VB tienes que tomar la propiedad que dice
DiscardSavedData = True eso es lo que te ayudara

espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que sale lo mismo?

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 09/01/2003 02:00:56
Muchas Gracias, ya desabilite la opcion SAVE DATA WITH REPORT pero dentro de VB no encuentro la propiedad que dice DISCARDSAVEDATA, si me orientaras en donde encontrarla te lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que sale lo mismo?

Publicado por mercurio (2 intervenciones) el 18/02/2003 22:12:02
Mira. Esa propiedad pertenece al control de crystal. busca indicando el nombre que le diste al control. y te saldra la propiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar