Crystal Report - Crystal Viewer no obedece al filtro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Crystal Viewer no obedece al filtro

Publicado por Arturo Pacheco (5 intervenciones) el 16/04/2022 13:16:59
Buenos días.

Por motivos personales (coste de la tinta, gasto de papel ....etc.) mis programas, por defecto, siempre presentan los informes en pantalla para que se revisen (CrystalReportViewer), y desde ahí imprimirlo o no.

Llevo más de 2 semanas peleándome con la selección de registros (RecordSelectionFormula) al que no le hace ni caso. Si copio esta formula de selección en el informe (informe.rpt) funciona perfectamente.

No se porqué (ya que debería fallar igual), se me ha ocurrido escoger la otra opción que ofrece el programa, enviarlo directamente a la impresora (en una impresora PDF) y la selección ha sido correcta.

Trabajo con Visual Studio 2015, Windows 10 Pro (actualizado a 21H1 , Compilación 19043.1645 y Windows Feature Experience Pack 120.2212.4170.0) y CRforVS_13_0_24.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

P.D. He estado buceando por "SAN GOOGLE" y he visto una respuesta de Lenadro Tuttini , que reconoce "haberse partido el pecho intentándolo" y recomendaba pasar a los DataSet dad la imposibilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder