Crystal Report - Problemón

 
Vista:

Problemón

Publicado por Carlos René Ponce Novelo (3 intervenciones) el 08/01/2003 17:07:34
Hola, aquí estoy de nuevo con un problema, se los voy a explicar a ver si me entienden y alguien sabe como resolverlo:
Tengo un reporte que usa 2 tablas de una base de datos en Access, ahora bien mi reporte contiene campos que son comunes a ambas tablas pero también usa campos de la segunda tabla que no tiene la primera y cuando obtengo el reporte no me pone los registros de la primera tabla. Pensé que como la parte de los campos que no tiene la primera no existe simplemente me iba a dejar vacío la columna que corresponde a ese campo pero no, no me pone el registro. Alguien sabe a qué se debe y cómo lo puedo resolver. Si alguien sabe como resolverlo se lo agradecería enormemente, es urgente...Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemón

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 09/01/2003 23:24:42
Saludos una posiblesolucion estas uniendo las tablas mediante un link ya que tu puedes especificar el modo de link , puede ser que solo te muestre los campos que son iguales, los que se encuentran de la tabla origen o solos que se enceuntran en la tabla destino esto lo puedes checar dando doble click en el link de la tabla y checaras el tipo de union que se esta generando en ese momento espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemón

Publicado por roger (2 intervenciones) el 17/01/2003 02:50:03
es facil usa el left join o rigth outer join pruebalo primero desde acces y veras que salen todos los datos aunque no tenga datos en comun el left o rigt depende de ñla posicion de la tabla dependiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar