Crystal Report - ocultar Campos en tiempo de ejecucion

 
Vista:

ocultar Campos en tiempo de ejecucion

Publicado por Ramiro Benavides (1 intervención) el 09/01/2003 21:14:33
Hola
Necesito habilitar/deshabilitar campos del reporte crystal en tiempo de ejecucion. Lo que pasa es que de acuerdo a un resultado debe o no, aparecer el sueldo de un trabajador en el reporte. el sueldo es calculado en el mismo reporte...

Gracias por su ayuda...

Ramiro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar Campos en tiempo de ejecucion

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 12/01/2003 19:56:23
Al darle formato al campo, utilizar la seccion SUPRIMIR. Ponle ahi las condiciones que quieras para que se suprima o no. (suprimir = ocultar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero....

Publicado por Ramiro Benavides (18 intervenciones) el 15/01/2003 05:36:22
podrias darme un ejemplo del codigo?

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero....

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 15/01/2003 11:49:40
dime el tipo de datos que contiene el campo, y cuando quieres o no ocultarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero....

Publicado por Ramiro Benavides (18 intervenciones) el 16/01/2003 07:42:42
El campor se llama SueMes es de tipo double y solo se debe mostrar cuando sea mayor a 2500.

Agradeciendote de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero....

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 16/01/2003 13:19:01
pues solo tienes que poner en la seccion suprimir condicionalmente la siguiente formula
{suemes} < 2501
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar