Crystal Report - cambiar origen de datos en CR

 
Vista:

cambiar origen de datos en CR

Publicado por ramon (1 intervención) el 10/01/2003 15:44:49
Buenas,

Llevo unos dias peleandome con esto y ya estoy un poco desesperado. Estoy haciendo una aplicación en la que, al inicio, se debe seleccionar la base de datos con la que se quiere trabajar. Esto no es problema ya que al cargar cada formulario que contenga datos, cambio la cadena de conexion del objeto data y le pongo la ruta de la BD que toca.

El problema viene que no he encontrado la manera de hacer esto mismo con el Crystal Reports (ver 9), ya que cuando ejecuto el report, visualiza los datos de la BD que tenia en tiempo diseño y no hay forma de cambiar el origen de datos del report en tiempo de ejecución. Estoy seguro que existe alguna manera de hacerlo, pero no lo encuentro y ademas tampoco domino mucho el tema de acceso a datos mediante ODBC, etc.

Por favor, si alguien lee esto y sabe de lo que le hablo, que me eche un cable porque como no tenga esto hecho la semana que viene me pueden cortar los huevos, jeje

gracias y un saludo

Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder