Crystal Report - Problkemas ah realizar reportes desde consultas

 
Vista:

Problkemas ah realizar reportes desde consultas

Publicado por ANDREA (1 intervención) el 13/01/2003 23:18:53
holas:

Tengo una BD hecha en Acces, un programa que trabajo en VB6.0, y este es el que la maneja; el problema que tengo es que tengo una Consulta diseñada previamente en Access, para verla en VB no tengo invconveniente, pero necesito hacer un reporte seleccionando datos con algunos criterios con CR, y me da error, dice que no puede abrir el origen de los datos...
POR QUE...??? :((
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problkemas ah realizar reportes desde consultas

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 16/01/2003 18:16:30
Es dificil saber cual es el problema. Pero dejame darte algunas causas que podrian causarlo.
1. Tu consulta no debe de recibir parametros, los filtros debes de hacerlos dentro de Crystal.
2. El problema de origen de datos se presenta en algunas versiones de Crystal (Creo que en las vrs. 7 y 8) revisa en el sitio de Crystal los articulos relacionados a este tema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problkemas ah realizar reportes desde consultas

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 17/01/2003 02:44:45
mira primera como te es cribieron antes tu consulta no debe tener parametros.
Estando en el crystal vas al medu informes y hay una opcion que dica asistente de seleccion de registros defines el o los campos y veras que te sale.
Ahora echo esto dale en el boton editar y copia la intruccion que genera el crystal y luegos das clic en el boton eliminar debe quedar en blanco
la cual vas usar en vb es la propiedad selection formula

crystal.selectionformula(0)="clcodcli='" & txtcodcli & "'"
espero te salga,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar