Crystal Report - Mandar a encabezado de reporte datos

 
Vista:

Mandar a encabezado de reporte datos

Publicado por Esteban Vázquez (1 intervención) el 19/01/2003 00:13:16
Hola les agradesco si me puedieran Ayudar.
Tengo una aplicación en Visual Basic y para reportes estoy usando cristal report 8.5. En una ventana en visual basic hago los filtros para el reporte, lo que quiero que en el encabezado del reporte aparesca las opciones que eligio el cliente para filtrar la información. Como hago para pasarle al encabezado las opciones de filtrado que eligio el cliente, si las guardo en una variable o como??
Les agradeseria mucho su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar a encabezado de reporte datos

Publicado por Osean (2 intervenciones) el 19/01/2003 18:03:40
Crystal, por lo menos en su version o, tiene unos campos especiales para esto. Si vas a INSERTAR - CAMPOS ESPECIALES, veras que existe uno que es COMENTARIOS DEL INFORME. Solo tienes que pasarle desde visual la cadena de texto que quieras, y poner ese campo en la parte del informe que desees

CrxReport.ReportComments = "cadena de texto que quieras pasar"
o si las guardas en una variable, pues
CrxReport.ReportComments = variable

si el texto es muy largo, es conveniente poner este campo en una seccion para el solo, y activar la casilla, PUEDE CRECER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar