Crystal Report - crear un indice

 
Vista:

crear un indice

Publicado por dnet (1 intervención) el 21/01/2003 19:09:19
necesito agragar a un informe un menu indicando los capitulos y las paginas donde estan dichos capitulos dentro del informe. Crystal es muy limitado en este aspecto, si alguien conoce algun modo de crear indices, por favor, contestad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear un indice

Publicado por hector (2 intervenciones) el 09/03/2015 18:40:40
Buenas tardes disculpa se me presenta la misma problemática en estos momentos y quería saber si lo pudiste solucionar y como de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

crear un indice

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 10/03/2015 21:23:18
Por favor comenta que version de Crystal Reports utilizas, porque las ultimas versiones ya traen esa facilidad integrada y las versiones "viejitas" tienes que desarrollarlo con codigo y subreporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un indice

Publicado por hector (2 intervenciones) el 11/03/2015 01:31:30
Actual mente cuento con el crystal report 13.0.1 de antemano muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un indice

Publicado por Victor (1 intervención) el 21/07/2021 07:31:06
Estimado, me podrías comentar como hacerlo con las nuevas versiones por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

crear un indice

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 11/03/2015 22:14:20
Checa el siguiente link (espero que leas el ingles)

http://scn.sap.com/community/crystal-reports/blog/2013/01/18/how-to-create-an-index-report-and-some-info-on-report-part-linking

Normalmente yo desarrollo mis Indices o Tablas de Contenido usando rutinas de programacion dentro de la aplicacion, asi se me facilita el trabajo aunqu a veces es mas facil uitlizar subreportes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar