Crystal Report - Formatos para facturas o recibos en crystal report

 
Vista:

Formatos para facturas o recibos en crystal report

Publicado por daco (6 intervenciones) el 30/01/2003 16:15:06
agradecería a quien pueda confirmarme si es posible diseñar formatos de facturas o recibos con crystal... es para un sistema de cobros (soy estudiante, esto es proyecto) y me detallara en que versión de crystal y si conoce algúna dirección donde se trate este tema. y si no es posible diseñarlos con crystal report... conoce alguna otra aplicación o utilidad para diseñarlos... mi idea es ligarlo a una aplicacion en visual basic 6
le agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatos para facturas o recibos en crystal rep

Publicado por Lucyfer (18 intervenciones) el 31/01/2003 02:53:45
Si se puede, y es relativamente sencillo.
Tiene algunos problemas a largo plazo, pero no son nada que impida un buen funcionamiento.
Yo trabajo varios sistemas incluyendo dos de facturacion y la version que ocupo es la 8, accesada desde VB 6.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatos para facturas o recibos en crystal rep

Publicado por Ramiro Benavides (18 intervenciones) el 31/01/2003 05:51:58
con crystal7 puedes hacer el reporte o formato que desees desde VB6

Si deseas literatura al respecto, tengo un manualito de 10 paginas + o - (no es mio, es de un colega mexicano), pero es buena gente y lo comparte.

Si lo necesitas yo lo tengo, escribeme y te lo envio

Ramiro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatos para facturas o recibos en crystal rep

Publicado por Osean (1 intervención) el 01/02/2003 05:07:26
se puede sin ningun tipo de problemas, si tienes alguna duda de como hacerlo, mandame un mail, y te lo aclaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar