Crystal Report - Asignación dinámica de BD

 
Vista:

Asignación dinámica de BD

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 07/02/2003 14:54:17
Hola.
Tengo una aplicación (Visual Basic) que gestiona varias bases de datos vía ODBC. Cada base de datos se corresponde con un año o ejercicio y dependiendo del año elegido al inicar la sesión en la aplicación se modifica la base de datos a la que referencia el ODBC para conectarse a una o a otra. Estas bases de datos tienen la misma estructura, nombre de tablas, indices, claves, etc... lo único que cambia es el nombre: NombreBD2002, NombreBD2003, NombreBD2004, etc...
El ODBC es el mismo para acceder a cualquiera base de datos, lo único que cambia es la base de datos a la que hace referencia, pero me conecte a una o a otra el nombre del ODBC utilizado va a ser el mismo.
El problema que tengo es que he diseñado informes en Crystal Report 7.0 del tipo personalizado (SQL/ODBC) especificando el ODBC y cogiendo los datos necesarios de la BD a la que hace referencia el ODBC. Los informes los diseñé utilizando el Base de datos del 2002 y cuando en la aplicación entro en el año 2003 algunos informes funcionan bien, y me muestran la información de las tablas requeridad de ese año y otros me muestran al información de las del 2002.
No consigo saber el motivo. Si alguién lo sabe o ha hecho algo de este tipo, le agradecería mucho indicarme como hacerlo sin tener que tener un informe para cada base de datos y pudiendo utilizar el mismo para varias y cambiar dinámicamente en tiempo de ejecución la base de datos de la que se optienen.

Muchas gracias de antemano y perdón por lo extenso de la nota.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder