Crystal Report - AYUDA CON SECCIONES

 
Vista:

AYUDA CON SECCIONES

Publicado por Sergio Gil (1 intervención) el 25/02/2003 16:04:41
Hola, en un reporte tengo un pie de pagina en el cual coloco el numero de hoja, lo que ocurre es que cuando la primera hoja se llena imprime normalmente el numero de pagina al final de la hoja, pero al pasar a la segunda hoja imprime el numero de pagina a unos 10 cm del final de la hoja... lo que deseo es que imprima normalmente en todas las hojas el numero de pagina al final de la hoja... si alguien me puede dar una mano con esta tortura llamada Crystal, se los agradecere mucho... adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON SECCIONES

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 25/02/2003 22:37:19
Si tu pones en la sección de pie de página lo que quieras esto se imprime siempre a la misma distandicia al pasar de una página a otra.

Espero te sirva de algo este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON SECCIONES

Publicado por Ramiro Benavides (18 intervenciones) el 08/03/2003 02:27:24
Lo que pasa es que debes haber creado el informe con un tamaño de pagina difierente al que usas en la impresora. Verifica la opcion Archivo, Preparar impresora y coloca el tamaño de papel que estas usando.
Graba el archivo y listo

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON SECCIONES

Publicado por JABO (3 intervenciones) el 21/12/2004 00:08:48
Tienes que formatear la seccion donde se encuentra tu numero de pagina colocando el check printing before ...o algo asi

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar