Crystal Report - ayuda con CRViewer

 
Vista:

ayuda con CRViewer

Publicado por bera (9 intervenciones) el 26/02/2003 12:22:58
soy nuevo con el CRViewer y necesito ayuda. Resulta que cuando intento visualizar el informe me da el mensaje de error: File not found. La ventana del informe se abre pero no muestra ningun dato.
la consulta funciona bien ya que en el recordset tengo los datos que quiero en el informe. este es el codigo

Dim Reporte As New infFiniquitos
Dim rs As New ADOR.Recordset

Private Sub Form_Load()

rs.Open "SELECT * FROM SINIESTROS_FINIQUITO , SINIESTROS_LINEAS_FINIQUITO WHERE SINIESTROS_FINIQUITO.EXPEDIENTE = " & frmGestionSiniestros.txtExpediente & "", "Gestion"

Reporte.Database.SetDataSource rs
CRViewer1.ReportSource = Reporte
CRViewer1.ViewReport

End Sub

Private Sub Form_Resize()
CRViewer1.Top = 0
CRViewer1.Left = 0
CRViewer1.Height = ScaleHeight
CRViewer1.Width = ScaleWidth
End Sub


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con CRViewer

Publicado por Carlos René Ponce Novelo (4 intervenciones) el 06/03/2003 17:13:16
Oye, no sé si te sirva de ayuda esto, pero a mí me ha salido alguna vez este error y se debe a qué en mi reporte, o sea en mi diseñador donde está mi formato de reporte le tenía dado mal la ruta de la base de datos de donde va a obtener los registros de la base de datos. No sé si este sea tu caso pero entra a la parte del diseñador y en la sección DATABASE FIELDS dale con el botón derecho del mouse y en el menu contextual selecciona SET LOCATION, y ahí checa si la ruta de tu base de datos es correcta. A ver si te sirve....

Oye, por otro lado, yo tengo un problema algo diferente, quiero hacer lo mismo que tú haces, o sea filtrar la base de datos, pero uso DAO y filtro usando un recordset DAO, y el filtrado me lo hace bien, pero a la hora de pasarle el recordset al reporte, me igonora el recordset y me pone todos los registros como si no hubiera filtrado, sabrás a qué se debe?? Será porque uso recordset DAO en vez de ADOR???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar