Crystal Report - Donde Puedo conseguir Crystal Reports

 
Vista:

Donde Puedo conseguir Crystal Reports

Publicado por cesar (7 intervenciones) el 08/03/2003 20:11:44
Hola
Mi pregunta es donde puedo descargar crystal reports no se enque version esta en este momento, yo poseeo la version que bienes con visual basic 5.0 y me gustaria conseguir una version mas mejorada ¿ cual seria la mas recomendada? ¿Y en donde puedo descargarla?
espero que me puedan ayudar desde ya gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde Puedo conseguir Crystal Reports

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 13/03/2003 22:35:54
Hola chica, la version que yo utilizo es el crystal report 8.5, pero ya esta la version 9, me imagino que no es mucha la diferencia. El crystal lo utilizo con la version 6.0 de visual basic. Hasta donde yose el crystal no se puede descargar en internet, bueno si, pero hay que cracearlo y de eso nose nada. Yo tengo el 8.5, pero dime de donde eres y vemos como te lo envio.OK. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde Puedo conseguir Crystal Reports

Publicado por Nancy (1 intervención) el 15/02/2022 08:37:17
Estoy en bosques de los heroes tecamac, hay forma de que me puedas conseguir .5 y de cuanto es ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar