Crystal Report - Pasar parametros de VB a CR?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Pasar parametros de VB a CR?

Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 13/03/2003 23:21:53
Hola amigos.
Tengo una variable en VB que contiene un monto, este monto quiero que aparezca al final el reporte, como un TOTAL.
Pensaba pasarlo utilizando el parametro REPORTTITLE de CR, el problema es que ya tengo un REPORTTITLE, que utilizo como encabezado del reporte, y hasta donde he visto, sólo puedo usar un REPORTTITLE por reporte.
Por lo que quiciera saber si hay otro metodo o algun otro parametro que me permita pasar una variable con un valor numérico a CR?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parametros de VB a CR?

Publicado por Freddy (3 intervenciones) el 14/03/2003 18:58:50
Lo que tienes que hacer es crear una campo fórmula (formulafield) en tu reporte, digamos que le pones el nombre "monto_final", ubicas ese campo donde quieras que se imprima en tu reporte y luego desde visual basic le mandas el valor de este campo utilizando la siguiente sentencias:

Crxformulafields.GetItemByName("monto_final").value = monto

Y debería funcionar.

Suerte y avisame si tienes algún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar