Crystal Report - Conseguir crystal reports

 
Vista:

Conseguir crystal reports

Publicado por diogenes (2 intervenciones) el 24/03/2003 01:13:25

Como estaba en procura de conseguir algun versión reciente del crystal report , segui los consejos de alguien en el foro y lo baje desde el kazaa
me lo bajo sin problemas pero al instalarlo me pidio la clave del cd. Estuve viendo en alguna en el mismo kazaa, en el mensaje emergente y si bien aparecie un codigo no parecer correponder. Como lo puedo hacer para activarlo ? o done podria bajarlo si tener esos problemas.

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conseguir crystal reports

Publicado por Joe Kimball (13 intervenciones) el 02/04/2003 00:41:26
Sr. Diogenes:

Estamos en busca de los usuarios de Crystal Reports, para que se actualicen a la version 9 y ademas dejen de usar nuestro software de forma ilegal. Le recomendamos que visite nuestro sitio en internet o que se refiera a alguno de nuestros distribuidores para legalizar su situacion con respecto a la version de Crystal Reports que esta utilizando.
Estaremos coordinando con BSA de Chile para que monitoreen su direccion de correo y le pueda visitar nuestro auditor de sistemas.

PD. Suponemos que su nombre no es Diogenes, porque cualquiera que se llame asi ya se hubiera cambiado el nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar