Crystal Report - Crystal Report 9 no lee los cambios

 
Vista:

Crystal Report 9 no lee los cambios

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 29/03/2003 02:15:31
Hola amigos, mi problema es el siguiente: estoy realizando una aplicacion ABM y deseo listar informes muy sencillos con el crystal reports 9. El error ocurre cuando por ejemplo al principio pido el listado y despues realizo una baja o un alta, entonces pido de nuevo el listado y no se actulizan los datos. Estoy utilizando access, conectado por ADO.

Saludos y gracias por el interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report 9 no lee los cambios

Publicado por Osean (45 intervenciones) el 30/03/2003 08:39:45
En el menu archivo del crystal, hay una opcion que es guardar datos con el informe, comprueba que no la tengas activada, ya que si guardas los datos, es posible que te muestre los que guardaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report 9 no lee los cambios

Publicado por oma (3 intervenciones) el 30/03/2003 16:46:33
Hola, gracias por la respuesta. Eso ya lo habia hecho y tambien lo de disscard... pero igualmente sigue sin "ver" los cambios a menos que se presione el boton de refrescar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar