Crystal Report - Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Report

 
Vista:

Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Report

Publicado por Patricio (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
Hola Amigos.

Como puedo insertar un salto de pagina en crystal report?
Estoy sacando un listado de ventas por vendedor, y cuando cambie de vendedor quiero que aparezca en la proxima pagina, no a continuacion.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Mary (11 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola... a la izquierda de la pantalla donde te especifica el encabezado, los grupos realizados, la zona de detalles... sitúas el ratón, boton dcho., opción: dar formato a la seccion. Te aparecerá una pantalla (asistente de seccion). Te muestra la opción Insertar Nueva pág. después.
Espero que sea eso lo que preguntas... y que me haya explicado pq. ya sabes... ;-) Mary.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por luis (1 intervención) el 03/07/2008 02:15:12
Tengo el mismo problema qu etu pero quiero que cambie de pagina al camabiar la fecha, si tienes la solucion mandamela,, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por noee (1 intervención) el 07/07/2008 18:35:51
por ejemplo si lo estas agrupando por vendedor..

en el pie de grupo
le das click derecho... asistente de seccion...
checas la opcion.. nueva pagina despues...

y listo.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Clauida (1 intervención) el 06/08/2015 18:11:58
Salio espectacular muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por XIOMARA (1 intervención) el 29/05/2009 14:36:52
Hola,

El reporte lo puedes agrupar por nombre del vendedor en el asistente de sección selecciona el grupo que se acaba de crear y dile que nueva página despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 26/11/2009 16:33:26
Saludos!!

Se que la pregunta es un poco antigua pero veo que no tiene respuestas y es el primer resultado que aparece en google cuando buscas como insertar saltos pagina en crystal reports asi que me gustaria poder hacer una pequeña aportación...

Clic Derecho -> Report > Section Expert...

Aparece un Cuadro de Dialogo con el listado de las Secciones del Reporte y la posibilidad de activar algunas casillas de verificación como New Page After la cual si la activas en algun Group Footer podrás empezar una nueva página cada que comienza un grupo nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Noé (2 intervenciones) el 15/02/2012 06:19:00
Hola me podrian ayudar por favor? Yo requiero hacer algo similar a diferencia de que a cada 3 registros de un salto de pagina, les agradecere mucho su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Joan (1 intervención) el 06/05/2012 17:16:41
Ampliando la aportación de Gerardo, se puede forzar un salto de página p.ej. siempre que el valor de un campo del detalle del informe tenga un valor concreto:

1- picar la sección detalles en el asistente de sección
2- picar "Nueva página después" y luego el botón que hay a continuación
3- aparecerá el editor de fórmulas asociado a la acción, donde pondremos la fórmula como sigue: {nombrereport.nombrecampo}="valorparasaltarpagina"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Aidee Valeria (1 intervención) el 14/10/2014 17:47:48
es buenisimooooo!!! muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martinez

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Martinez (9 intervenciones) el 06/04/2016 15:21:10
{nombrereport.nombrecampo}="valorparasaltarpagina"
En este cual es el valor para saltar pagina, deseo me ayuden estoy creando un reporte pero deseo que la informacion de duplique en la misma pagina que deseo imprimir ( Mi reporte es de un quedan y deseo que al enviar la impresion desede sap se imprima el original y las copia en la misma pagina).
por eso deseo que en la parte de diseño tener duplicado el encabezado, el detalle,el pie de informe y pagina , como hacer que se duplique todod eso o ¿Como hago para obtener la informacion dos veces en la misma pagina?, gracias por sus aportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Rep

Publicado por Edman (2 intervenciones) el 19/03/2014 00:43:43
Es correcto lo que indica Gerardo. Sin embargo, esto puede variar segun la sección se configure en el encabezado o en el pié. Lo más lógico, por las características de la pregunta original de este tema, debe seleccionar Insertar página ANTES, y no después. Lo bueno es que el interesado puede ir probando los diferentes ajustes que puede dar.
Sin mas, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Insertar un Salto de Pagina en Crystal Report

Publicado por EdderMejía (3 intervenciones) el 26/07/2018 21:38:12
Hola, lo que yo quiero hacer es: que con el ejemplo del compañero por cada vendedor genere un nuevo pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar