Crystal Report - Conexiones en Crystal Report

 
Vista:

Conexiones en Crystal Report

Publicado por Bruno (2 intervenciones) el 31/03/2003 17:08:32
Hola otra vez.

Tengo un problemilla con el crystal report. El caso es, cuando hago la llamada le paso un dataset al informe con una consulta de diferentes tablas. En un principio el informe me lo muestra bien, pero cuando voy a pasar de página me pide el login y el password de la base de datos. Como podría hacer para que no me lo pidiera?.

Grácias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones en Crystal Report

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 02/04/2003 18:31:26
¿Como realizas la llamada al report? Es decir le pasas la conexión de alguna forma, me figuro que debes enviarle el usuario y la password de alguna forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respueta Betty

Publicado por Bruno (2 intervenciones) el 03/04/2003 09:37:21
Hola, soy Bruno.
El otro día, en el foro del canal visualbasic.net, me contestastes si le pasaba el usuario y el password. La verdad es que desconozco .net y crystal report, pero en un principio mi intención era pasarle un dataset que pudiera o no tener campos de una tabla. Por eso no creo combeniente pasarselos como parámetros. De todas formas te explico como lo he hecho y si quieres y puedes me comentas algo, vale!. No te sorprenda si algo he hecho mal, que ya te aviso que seguro que lo estará.
El caso es, cuando realizo el informe ( en visual basic.net ) añado un elemento dataset.xsd, del cual agrego los campos de la tabla que necesito, ademas de añadir unos nuevos que no poseen relación alguna con las tablas. Una vez formado ya la estructura del dataset realizo el informe con los campos del dataset antes generado. Para llamar al report desde código creo un objeto de tipo del dataset que he generado, al cual le paso la consulta. Y una vez ya realizado esto, se lo paso al informe. En un primer momento me muestra el resultado pero, si paso de página, me pide el usuario y el password.
De todas maneras, grácias de nuevo por tu ayuda y perdona por las molestias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar