Crystal Report - Crystal Reports y C#

 
Vista:

Crystal Reports y C#

Publicado por Andrés (1 intervención) el 01/04/2003 10:36:33
Hola a todos:

Estoy realizando una aplicación con C# que utiliza el Crystal Reports para la generación de una serie de listados. Una de las peculiaridades de la aplicación es que las consultas para realizar los listados tanto se pueden hacer a una BD de SQL como de ORACLE, y he ahí el problema.

* Existen algunos reports que al abrirlos con la conexión a ORACLE me da el error "error al abrir un conjunto de filas". En la conexión SQL funciona correctamente.
* Le aplico una máscara numérica a un campo que retorna numeros y no se le aplica, en cambio si primero lo transformo a INT y luego le aplico la máscara funciona perfectamente (el problema solo pasa en la conexión de ORACLE).
* La conexión que utilizamos para cada BD es:
SQL -> SQL Server
ORACLE -> Microsoft OBDC para ORACLE
si alguien cree que la conexión se puede realizar de otra forma....

PD: Tengo que decir que estos problemas con los reports, son un poco aleatorios...., es decir, que en algunos PCs ocurren y otros no, y que entre ellos no existen diferencias al menos de forma aparente (se ha instalado el mismo software, los mismos drivers,....)

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports y C#

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 04/04/2003 13:46:30
Hola
En que S.O instalaste el software? Fijate la version del soft que tienes en la pc que funciona bien, pues puedes bajarte alas actualizacuiones para el s.o en windows.update.
Tambien chequea en la web de crystal, puede haber un parche para solucionar el problema que mencionas..

suerte
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar