Crystal Report - problemas con el RDC y selectprinter

 
Vista:

problemas con el RDC y selectprinter

Publicado por Agus´tin (5 intervenciones) el 04/04/2003 19:06:17
Hola foreros!!
Tengo una aplicación de visual que utiliza el RDC de crystal.

A alguien le funciona el método selectprinter?????

Yo lo que tengo es esto:

report.SelectPrinter "winspool.drv", "Xerox Document Centre 440", "IP_10.10.10.226"

y me previsualiza el informe pero a la hora de imprimir no hace nada, ¿alguien tiene idea de lo que puede estar fallando??

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el RDC y selectprinter

Publicado por EL SHOGUN (10 intervenciones) el 08/04/2003 17:56:00
Hola, yo tambien tube ese problema y gracias a ese codigo que publicaste lo pude resolver, simplemente coloca el nombre de la impresora, tal cual como instalada en windows, por ejemplo, : report.SelectPrinter \"\", \"Xerox Document Centre 440\", \"\", yo lo probe asi con el adobe writer y me funciona, espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el RDC y selectprinter

Publicado por EL SHOGUN (10 intervenciones) el 08/04/2003 18:00:06
Hola, yo tambien tube ese problema y gracias a ese codigo que publicaste lo pude resolver, simplemente coloca el nombre de la impresora, tal cual como instalada en windows, por ejemplo, : report.SelectPrinter \"\", \"Xerox Document Centre 440\", \"\", yo lo probe asi con el adobe writer y me funciona, espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar